Bomba de Pistones P3

La serie de Bombas de Pistones de alta presión de Gerstenberg Schröder está especialmente diseñada para aplicaciones de grasas y aceites y cubre una amplia gama de capacidades. Su diseño estriado y la durabilidad comprobada aseguran una producción estable para ayudarlo a mantener un flujo de producto constante mientras los trata con delicadeza.

La calidad superior del producto se logra al garantizar que cada etapa de la producción progrese sin problemas, incluida la forma en que los productos se bombean a través de la línea de proceso. Cuanto más estable sea el flujo del producto, más fiable y rentable será la producción.

Bomba de Pistones P3

Descripción

Función y Principios de Operación
La Bomba de Pistones de alta presión cumplen con los más altos estándares de higiene y los requisitos más estrictos de la industria alimentaria. Cada bomba está montada sobre pies ajustables construidos para soportar vibraciones. El motor está protegido por una cubierta de acero inoxidable, aislada para minimizar el ruido. Los niveles de ruido nunca superan los 76 dB, incluso cuando el equipo está funcionando a la máxima potencia.

Información adicional

Capacidad

115 a 30.000 l/hora

Ventajas

• Diseñado para mantener un flujo de producto ideal para asegurar la calidad y consistencia del producto
• Diseño sanitario – Todas las partes en contacto con el producto están fabricadas en acero inoxidable AISI 316
• Ruido mínimo: el motor está protegido por una cubierta aislada de acero inoxidable. Los niveles de ruido nunca superan los 76 dB, incluso cuando se opera a la máxima potencia.
• Fácil de ajustar: las capacidades variables se ajustan fácilmente mediante un convertidor de frecuencia controlado
• Operación y mantenimiento simples: los sellos no necesitan más lubricación que el propio producto
• Diseñado para un servicio y mantenimiento rápidos y sencillos y una fácil limpieza CIP
• Diseño acanalado para durar años.

Medidas

Alto: 1,852 m
Ancho: 1,350 m
Largo: 1,372 m

Data Sheet