REFERENCIAS – ALICORP – MT | Ingeniería en procesamiento y empaque de alimentos

Proyecto integral Salsas y Aderezos en Alicorp, Perú referencia alicorp


ALICORP

«Trabajar con MT significa obtener maquinaria industrial de primer nivel con buenos indicadores de confiabilidad y duración así como contar con el soporte de diseño de procesos, ingeniería mecánica, eléctrica, programación de software y puesta en operación de los nuevos proyectos.

Es por ello que hemos desarrollado con Claudio y su equipo una relación de confianza que lleva varios años, incrementando permanentemente la cantidad de proyectos desarrollados exitosamente que son de valioso aporte para el crecimiento de Alicorp.»

Marco Gil,

Alicorp

alicorp

Alicorp es una empresa de consumo masivo que gestiona más de 100 marcas líderes en el mercado peruano, con operaciones industriales en seis países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, en donde está su sede principal.
Este proyecto fue implementado en la planta industrial de Perú y su objetivo fue la proyección de una planta para la elaboración de Salsas a base de Ají, Mayonesa, Mostaza y Kétchup con capacidades de envasado de hasta 2200 kg/h.

Más información

Producto

Salsas y aderezos a base de Ají, Mayonesa, Mostaza y Kétchup.

Desafío

Desarrollo industrial del proceso para elaboración de productos que suelen tener una elaboración casera bajo los más altos estándares de calidad e higiene industrial.

Solución

  • Diseño integral, desarrollo y ejecución de planta completa.
  • Puesta en marcha de dos líneas de producción de salsas y aderezos y planta CIP.

Resultados

2 líneas de producción de hasta 2200kg/h de salsas y aderezos.

Ver máquinas