Gerstenberg Schröder (GS) es una de las empresas del grupo SPX FLOW. Es internacionalmente reconocida como líder mundial en la fabricación de equipos para el procesamiento de alimentos y especializada en la más alta tecnología de Intercambiadores de Calor de Superficie Raspada (SSHE, por sus siglas en inglés), equipos continuos para mantequilla y sistemas de emulsificación. Ofreciendo máquinas individuales hasta líneas de procesamiento completas, los equipos GS se encuentran en más de 120 países, en todos los continentes.
La línea de equipos de GS incluye bombas de alta presión, intercambiadores de calor de superficie raspada y equipos de emulsificación, que forman parte de modernas líneas de producción.
Desde hace algunos años la empresa desarrolla y exporta a la región sistemas de procesamiento de fabricación nacional para la industria de grasas y aceites, para la cual conjugamos componentes claves de alta tecnología provistos desde Europa con equipos periféricos como tanques de proceso, módulos pre-montados, sistemas de automatización y control para la instalación de líneas de procesamiento de alimentos, desarrollados junto con proveedores calificados. Esta estructura local le permite a la organización ser competitiva en el mercado regional, con el mismo nivel de calidad que los equipos de fabricación europea y pudiendo de esta manera continuar ofreciendo a sus clientes las soluciones integrales que necesitan.